top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Venden tela por menudeo?
    No, únicamente vendemos tela por rollo, puedes solicitar una muestra inicialmente si así lo requieres.
  • ¿Las muestras tienen costo?
    Sí, cada muestra de tela ( medida de 1.5 mts.) tiene un costo, podrás solicitar la cantidad de metros que requieras como muestra, para ello deberás elegir un tipo de tela, y posteriormente la cantidad de muestras que requieres.
  • ¿Cómo puedo pagar mis productos?
    Contamos con 2 formas de pago: 1.Online mediante PayPal (tarjetas de crédito y débito). - En caso de tener una cuenta Paypal, dando clic en el botón "Finalizar compra con Paypal". 2. Offlinemediante Depósitos y transferencias bancarias a la siguiente cuenta. Titular: JUDTEX SA DE CV Banco: BANAMEX No. de Sucursal: 7012 No. de Cuenta: 4069449 CLABE: 002180701240694493
  • ¿Cuánto cuesta el envío y en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
    En Judtex entregamos a toda la República Mexicana. El costo es variable de acuerdo a lo siguiente: 1. En caso de que el envío únicamente sea de muestras de tela, el envío se realizará mediante el servicio de paquetería de DHL. Los precios son los siguientes: 2, En caso de que el envío incluya tanto muestras como rollos o únicamente rollos, el servicio de paquetería quedará a elección del cliente, y será a partir de la empresa de paquetería elegida, que se determine tanto el costo como el tiempo de entrega. IMPORTANTE: Es importante que conozcas que, al momento de depositar el pago de tu pedido, también deberás depositar el pago correspondiente al costo del envío de acuerdo a la paquetería que tu hayas cotizado y seleccionado. (DHL, FedEx, etc.)
  • ¿Qué hago en caso de no recibir la confirmación de mi pedido si ya realicé mi pago?
    Comunícate vía: Whatsapp: +52 55 5500 0062 o corrreo electrónico: ventas@judtex.com En asunto escribir: No he recibido la confirmación de mi pedido
  • ¿Cómo puedo saber si tienen alguna tela que no se muestra en la página?
    Puedes contáctarnos vía whatsapp, correo electronico, o bien llenando el formulario que aparece en la página. Te reiteramos que contamos con 3 tipos de tela en diferentes presentaciones: mezclilla, gabardina y poquetín, únicamente por rollo.
  • ¿Cómo puedo solicitar mi factura?
    Envía los siguientes datos al correo a ventas@judtex.com. En asunto escribir: Solicitud de la factura de compra 1. Tus datos fiscales: - Razón Social - RFC - Domicilio fiscal - Uso de CFDI - Forma de pago (tarjeta de crédito o débito, efectivo, transferencia o PayPal) - Ultimos 4 digitos de la cuenta de la cual se realizo el pago 2. Tu número de pedido: Foto (visible), imagen escaneada o captura de pantalla de tu orden de compra.
  • ¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?
    1. Sí, si el producto que recibiste presenta algún defecto de fábrica o si deseas cambiar la tela que elegiste, podemos ofrecerte alguna alternativa siempre y cuando no se haya cortado la tela. 2. Es importante realizar una muestra antes de cortar el rollo, NO HAY CAMBIOS NO DEVOLUCIONES CUANDO EL ROLLO FUE CORTADO. 3. No se reciben prendas terminadas para devolución. Comunicate vía whatsapp si es el caso.

¿Tienes otra  pregunta que no ha sido respondida?  escríbenos:

¡Gracias!, tu mensaje fue enviado

bottom of page